Servicios de Internet Marketing

    Contáctenos

Nombre:        
Email :      
Telefono:
Dirección :
Comentarios

Diseño de páginas Web


Uno de los factores mas importantes para los proyectos

de Internet, es el diseño web.

 

 

Una vez que el usuario llegua a la página, éste deberá disponer de una interfaz agradable y bien elaborada, es decir, le debe llenar el ojo.  Por ello, y especialmente a causa de las limitaciones en efectos gráficos como consecuencia de garantizar la accesibilidad, en el momento de la aceptación del presupuesto se procede a desarrollar modelos previos para el diseño web que finalmente será aplicado a la página. Estos diseños se desarrollan específicamente para cada proyecto.

 

Diseñamos páginas web atractivas a la vista, al tiempo que navegables, tanto para el usuario como para los robots de los buscadores.

 

Diseñamos páginas web optimizadas. La Optimización web consiste en una serie de técnicas que favorecen que los buscadores sean capaces de ofrecer aquellas informaciones relevantes que se hayan incorporado en una página web como resultado del mayor número posible de búsquedas.

 

Así, el cliente puede elegir entre un abanico de modelos de diseño, que permitirán establecer un nuevo punto de partida. De este modo, el diseño de las páginas web, respetará al 100% las necesidades de accesibilidad web, y podrá transmitir la imagen que la empresa considere más oportuna.